He vuelto

 Después de casi dos, tres años de inactividad por aquí; es claro que tengo muchísimas cosas que decir y no se por donde empezar. Pero lo que sí les puedo confesar es, que me encuentro motivada por reaundar este proyecto con toda la energía y positivismo necesario para poder llegar a considerarlo un éxito personal. 

Creo que les puedo hacer un resumen bastante ligero respecto a lo que hice este tiempo "desaparecida". 

En el 2021 leí 24 libros, cabe mencionar que es el año en el que menos libros he leído desde que llevo la cuenta, sin embargo puedo vivir con eso, hay cosas peores. Dentro del Top 3 (sin ningún orden en específico) están: La tregua de Mario Benedetti, Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro, El Exorcista de William Petter Blatty. 

El año 2022 leí 38 libros, considero que fue un mejor año en cuanto a selección de lecturas y eso ayudó mucho a volver a disfrutar lo que hacía. El Top 5, fue: Ready Player one de Ernest Cline, Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica, La historiadora de Elizabeth Kostova, Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini y Flores en el ático de V.C Andrews.

Definitivamente, este año 2023, fue de los mejores. Leí un total de 58 libros. Le dí oportunidad a géneros que jamás pensé que leería y los disfruté bastante. El Top 5, sin excepción fue: Un cuento perfecto de Elisabet Benavent, Tan poca vida de Hanya Yanagihara, Como agua para chocolate de Laura Esquivel, La luz que no puedes ver de Anthony Doerr y Sombra y Hueso de Leigh Bardugo. 


Así que sí, este 2024 viene con nuevos retos, nuevas lecturas y nuevas oportunidades. Gracias por estar aquí. 




The Reading Witch 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares