¿Qué pasó este 2021?

Este año 2021 ha sido de los años más extraños que he vivido; tengo que ser agradecida con la vida porque he tenido salud, deporte, logros personales y profesionales. Sin embargo algo que perdí este año que pasó, fue la motivación y la inspiración en una de mis pasiones, la lectura. 

Todo empezó de una manera muy sencilla, no lograba concentrarme en ningún libro, por más que la historia me llamara la atención, no había forma en la que me pudiera involucrar leyendo. 

Luego la lectura fue más forzada y me “exigía” leer… cuando antes deseaba cualquier momento libre para practicar de mis hábitos favoritos. 

Así que después de un examen de conciencia, me di cuenta que había dejado de buscar tiempo para mí, claro seguía haciendo todas las cosas que me gustaban, pero no me tomaba en serio los respiros y mis espacios. 

No creo que esta situación sólo la viviese yo, son tiempos diferentes, estamos en una pandemia donde a todos nos han quitado algo de una u otra forma. 

Después de varios meses, logré obtener una madurez, donde aprendí que no le debía nada a nadie (por momentos al ser llamada Bookstagramer, sentía la responsabilidad de compartir reseñas y leer libros de forma continua); así que decidí tomarme un descanso, necesitaba extrañar algo que amaba y bueno, aquí estoy. 

Dicen que a veces es necesario perderse para encontrarse y hoy le encontré sentido a esa frase. 

Gracias a todas esas personas que me han apoyado, que me han tenido confianza y sobre todo paciencia. Que este año 2022 esté lleno de bendiciones y éxitos.

No les puedo prometer nada, pero de algo estoy segura, he vuelto a conectar con The Reading Witch y llevaba tiempo de no sentirme tan completa, así que espero estar más presente.


 


The Reading Witch 


Comentarios

  1. Los tiempos cambian y es inevitable no cambiar con ellos. Lo importante es que los cambios sean positivos. Feliz año brujita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares