The Witch Behind The Book

¡Hola! 
Soy Yamilah, una bruja amante de la lectura, que desea compartirla con el mundo entero. Si me preguntan, cuando inició mi amor por los libros, no sabría decirles, simplemente recuerdo que desde que era niña, siempre estuvo involucrada. 

Como a muchos, Harry Potter influyó bastante en mi infancia  y mi adolescencia, sé que fue de los primeros libros que leí y que podría seguir leyendo por siempre; también recuerdo ver las películas una y otra vez con mi hermana y para serles honestos, son cosas que nunca olvidaré, son cosas que nos marcan, porque una vez dentro del mundo mágico, no puedes salir, es así de sencillo, así es la magia y vive en cada uno de nosotros. 

¿Qué pueden encontrar en este Blog?, es bastante sencillo, ¡todo lo relacionado a libros!, les contaré todo desde mi punto de vista, cada lectura, cada recomendación será 100% real, 100% yo , como si estuviese tomando Veritaserum (suero de la verdad). Les prometo ir cada vez mejorando en esto de escribir y desde ya les doy las gracias infinitas por el apoyo. ¡ Por un mundo lleno de libros!.  
The Reading Witch

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares