Los Ángeles Nunca Mueren

"Kobe y Gigi están en el corazón de Los Angeles y los ángeles nunca mueren. Te queremos mucho", así terminó su discurso Diana Taurasi el día del memorial de Kobe y Gigi Bryant. 

El  baloncesto ha sido mi deporte por casi 14 años, en los cuales he ganado y he perdido; les puedo asegurar que más que un deporte es un estilo de vida, es una pasión que llega a lo más hondo de nuestro ser y qué no podríamos vivir sin ella, sea practicándolo, viéndolo o simplemente apoyándolo. 

Kobe Bryant fue, es y será siempre mi ídolo, su muerte ha sido bastante dolorosa, porque aunque ya no jugara, lo seguía viendo en otra etapa de su vida totalmente diferente donde para mí, era el mejor. La tragedia del accidente inesperado ha conmovido el mundo entero, y se podrán preguntar ¿cómo fue que KB se ganó al mundo?, y la respuesta es, siendo The Black Mamba. 

Hay un libro que se llama Cartas de Amor a Los Muertos, escrito por Ava Dellaira, consiste en escribir una carta a un ser que ya no está, y mi carta es para Kobe Bryant. 

" No voy a hablar sobre la tragedia, porque serían más lágrimas que palabras, hablaré sobre cómo me marcaste y me hiciste siempre dar más de lo que podía, no solo en el deporte, sino también en la vida. La fortaleza mental que me enseñaste ha sido la base para ir cumpliendo mis objetivos poco a poco y de la mejor manera posible. Extraño verte jugar con los colores que más amamos, morado y amarillo, extraño gritarle al mundo que somos campeones, que Los Lakers  lo lograron una vez más; cuando digo que nunca olvidaré el último partido de final, es verdad. Asistir al KBCamp 2013, fue de las mejores cosas que a una persona amante del basketball le puede pasar, tener la oportunidad de compartir contigo una semana entera, conocer a Vanessa y a tus hijas fue algo que me marcó, poder hablarte en español y que me dieras tu autógrafo fue un sueño hecho realidad (siempre agradeceré a Dios y a mi mamá por la oportunidad). Recordar el último partido donde anotaste 60 puntos, es increíble, porque sé que solo tú podías despedirte de esta forma y escuchar "Mamba Out", fue de lo más conmovedor y ese día lloré lagrimas de felicidad y orgullo. Creo que con todo esto que he mencionado, lo que quiero decir es, ¡gracias!, me cambiaste la vida desde que tenía 10 años y sé que lo seguirás haciendo".

Si quieren leer un libro sobre filosofía de vida exitosa, les recomiendo el libro Mamba Mentality, escrito por Kobe Bryant.   


The Reading Witch 




Comentarios

  1. Como deportista te entiendo completamente. Es indescriptible lo que uno puede llegar a sentir por un deporte o por uno de sus representantes. Lo de Kobe trasciende, su historia, su vida dentro y fuera de la cancha, sus errores y cómo los superó. Dear basketball, dear Kobe. Excelente post. Un abrazo Yami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pocas palabras, Kobe me marcó.
      Muchas gracias! un abrazo de vuelta :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares